“Vidal le da la espalda a los vecinos que eligieron intendentes que no son de Cambiemos”

En una nota concedida al portal Infoban, Luis Carranza, primer precandidato a concejal de Escobar por 1País, consideró que la decisión política de la gobernadora es darle la espalda a los vecinos que optaron intendentes que no sean de Cambiemos. Esto se da tanto en Escobar como en Tigre y San Fernando.

Al respecto, Carranza ejemplificó que “el gobierno de la provincia a través del banco le debe a los vecinos de Escobar una parte de un préstamo que el Concejo Deliberante le autorizó al Ejecutivo para comprar maquinaria, indispensable para llevar adelante obras de infraestructura que tanto se necesitan en el distrito”.

“En cuanto a salud le ha dado la espalda a los vecinos de Escobar paralizando la obra, que con fondos del Pami, se estaba realizando en Garín. La obra está al 70 por ciento, y fue un acierto en su momento de (el ex intendente) Sandro Guzmán quien la gestionó. En este año y medio no ha tenido ningún movimiento y ha sufrido intentos de usurpación” .

Sobre la conformación de la lista de 1País en Escobar, Carranza se enorgulleció de que “tiene la característica que está integrada desde el segundo lugar en adelante por gente que buscan acceder a un cargo legislativo por primera vez”.

Asimsimo marcó que “nuestra lista es la única que tiene en su totalidad como precandidatos a consejeros escolares a trabajadores de la educación, docentes y directores de escuelas”.

Noticia relacionada: COSTA NO ESTÁ EN LOS PLANES DE VIDAL PARA 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque en Panamericana deja como saldo un herido

Lun Jul 24 , 2017
Ocurrió ayer a la altura del KM 80.5 de la Panamericana, sentido a Capital. El accidente ocurrió sobre la mano lenta, pero terminó interrumpiendo el carril central, dejando solo una vía habilitada al tránsito. Un herido. A la altura del Km 80.5 de la Panamericana, sentido a Capital, un auto […]
herido

Puede que te guste