Garín: desbaratan un desarmadero que funcionaba en un terreno usurpado

3

Se logró desbaratar un desarmadero de autos que funcionaba en un terreno usurpado en la localidad de Garín.

En un allanamiento realizado esta mañana por personal de la comisaría 3º, conjuntamente con el grupo GAD de Zárate-Campana y miembros de la Policía Local, monitoreado por integrantes de la Fiscalía de Escobar, se produjo la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, en un predio ubicado en la intersección de las calles San Martín y Montevideo.

Allí funcionaba un desarmadero clandestino, donde se encontraron nueve automóviles de distintas marcas y una gran cantidad de autopartes nacionales e importadas.

Una vez identificados los detenidos, sólo se imputó por infracción a la Ley 13.081 a un hombre de 50 años, de nombre Adrián Ariel Vietri, quien quedó a disposición de la Justicia.

Al mismo tiempo, se labraron las actas correspondientes para que el terreno donde funcionaba el desarmadero sea restituido a su propietario legal, un hombre de 74 años llamado Lázaro Oscar Urovich.

Nota relacionada: DETIENEN AL SOSPECHOSO DE UN HOMICIDIO EN GARÍN POR EL CELULAR ROBADO A LA VÍCTIMA

3 comentarios en «Garín: desbaratan un desarmadero que funcionaba en un terreno usurpado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luego de una persecución detienen a adolescente que vendía drogas

Vie Sep 8 , 2017
Un joven que vendía drogas en el centro de la localidad de Manuel Alberti fue aprehendido por la policía luego de una persecusión. Tenía en su poder cocaína y marihuana envasada para la comercialización y dinero en efectivo, se supone, producto de la venta. Voceros policiales afirmaron que el caso […]
vendía

Puede que te guste