Sportivo Escobar sufrió una inesperada caída y jugará el tercer juego decisivo

El Celeste no estuvo en su noche y los de Caballito se llevaron el segundo juego 90 a 86. Esta noche será el tercer juego desde las 21 hs en el Microestadio Juan Peralba.


 

Italiano pegó un batacazo, dejó sin invicto a Sportivo jugando en Escobar y además forzó a jugar un tercer partido definitivo.

El encuentro arrancó con el Celeste arrasando sacando una diferencia de 21 con un Matías Cuevas con varios triples. La visita reaccionó y se llevó el primer cuarto 27 a 26.

En el segundo cuarto siguieron palo a palo con un Di Base que ponía a Italiano al frente cuando aparecía el juego de los de Escobar.  Finalmente, el primer tiempo 53 a 52 para los de Caballito.

El tercer cuarto arrancó un Sportivo Escobar más eficaz, otra vez con triples de Cuevas y aportes de Nicolas Paciotti. Pero la visita no aflojó nunca y se llevó el cuarto 72 a 70.

El último cuarto los de Escobar arrancaron como para cerrar el juego con triples de Puente y Perez. Pero era la noche de Rodolfo Di Biase, que terminó con 36 puntos y la visita se llevó el juego 90 a 86. El máximo anotador escobarense fue, otra vez, Matías Cuevas con 36.

Esta noche se jugará el tercer y definitivo partido para ver quien avanza a la próxima rueda.

 

Rodrigo Piera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hospitalizaron a un motociclista que chocó en Garín

Sáb May 18 , 2024
Esta noche se registró un fuerte choque entre dos vehículos en la ciudad de Garín. Producto del impacto, uno de los vecinos involucrados resultó con lesiones.

Puede que te guste