El vocalista de Hermanos de la Calle debuta como solista

Héctor “El Mono” Díaz actuará en Palermo este jueves. Ya cuenta con tres canciones en plataformas digitales.


 

Luego de ser la voz durante más de 25 años de Hermanos de la Calle, una de las bandas emblemáticas del rock and roll vernáculo, Héctor “El Mono” Díaz emprende un nuevo viaje musical bajo el nombre de “Mono”.

Desde comienzos del año, Mono ya cuenta con su material debut, disponible en las plataformas digitales. Los singles “Amanece en la ciudad”, “Será” y “Amame en febrero” fueron grabados en el estudio Las Plantas con Maximiliano Kamienomosky como productor, técnico de grabación y mezcla y Mario Breuer en el mastering.

De la grabación participaron Lucho Mereu (producción), Gonzalo Gamallo (producción y guitarra), Maxi Kamienomosky (bajo), Juan Dziubeki (batería), Juan Berger (teclados) y Héctor “Mono” Díaz (voz, producción).

En abril lanzó una Live Session grabada en el histórico Teatro Seminari de Escobar, disponible en las plataformas digitales. El trabajo cuenta con cuatro canciones (“Amo las mañanas!”, “El camino”, “Será”, “Vamos ya!”) que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por Andrés Bora. Participaron los músicos Christian Faiad Hernández (batería), Lucho Mereu (bajo), Gastón Videla (guitarra), Santiago Gonella (teclados y guitarra) y Héctor “Mono” Díaz (voz).

El jueves 16 de mayo a las 20 hs será el momento tan esperado de escuchar por primera vez estas canciones en vivo en Lucille (Gorriti 5520, Palermo, CABA). Todos los presentes serán testigos del primer show de Mono. Las entradas se adquieren por sistema Passline.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ariel Sujarchuk llamó a elecciones en el PJ de Escobar

Mié May 15 , 2024
“Es una oportunidad histórica para ampliar esa convocatoria”, expresó el intendente y presidente del Partido Justicialista.  

Puede que te guste