Lo último Policiales 

Diez allanamientos y tres detenidos por el asesinato de un hombre en Garín

Tres personas que eran buscadas por el asesinato a balazos de un hombre de 45 años, ocurrido a comienzos de julio en la localidad de Garín fueron detenidos en las últimas horas tras diez allanamientos que se realizaron en la zona norte del Conurbano.

Dos de los sospechosos fueron arrestados en esa misma localidad, mientras que el tercero fue localizado en un allanamiento que se llevó adelante en la zona de Los Polvorines, según informaron fuentes policiales.

Durante los procedimientos también se incautaron tres revólveres, 53 envoltorios con cocaína y 29 bagullos de marihuana listos para ser comercializados, debido a que se presume que la venta de estupefacientes sería la principal actividad de los tres detenidos.

Todos ellos eran buscados por el homicidio de Rubén Darío Huellmo Sosa Peralta, de 45 años, ocurrido el pasado 1° de julio en su casa de Garín. Se cree que la víctima fue asesinada por un ajuste de cuentas o venganza, ya que a su vez Sosa Peralta era buscado por un asesinato ocurrido en 2021.

El día del crimen, el hecho se descubrió en una vivienda ubicada en la calle Vicente López al 4600, entre Chile y General Paz, a raíz de una denuncia anónima al 911 con respecto a una persona fallecida. Al arribar al domicilio, los uniformados vieron el cadáver de la víctima, que yacía en un pasillo de acceso a la casa y que tenía sangre en la boca.

Presentaba una lesión en el muslo derecho, herida compatible con un certero impacto de arma de fuego. Durante la investigación se determinó que Sosa Peralta contaba con una solicitud de captura emitida en 2021 por el Tribunal Criminal N°3 de San Isidro en un sumario por homicidio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario