Con autoridad, Sportivo Escobar puso las cosas en su lugar y eliminó a italiano

El Celeste con un buen juego venció 97 a 63 a los de Caballito y se metió en la próxima fase. El lunes visitará a River Plate y luego la definición será en Escobar.


 

Esta vez Sportivo Escobar no dejó dudas, jugó el partido con todo y se metió en una nueva fase del Torneo Federal. Los dirigidos por Gabriel Marcato marcaron la diferencia desde el primer minuto y se llevaron una victoria amplia ante un rival complicado.

El primer cuarto arrancó parejo pero mejor los de Escobar con un Agustín Sánchez iluminado. El Celeste cerró este tiempo 23 a 21 sobre el Tano.

El segundo cuarto los de Escobar aceleraron con Matias Cuevas y Lautaro Toranzo sacando una buena diferencia y finalizando el primer tiempo por 46 a 33.

En el tercer cuarto la visita intentó una reacción con Rodolfo Di Biase pero choco con una buena defensa de Sportivo y con la efectividad de Toranzo.

El último cuarto los escobarenses aprovecharon que el rival se la jugó y se descuidó, cerrando el partido con un tranquilo 97 a 73.

Los máximos anotadores celestes fueron Agustín Sánchez y Lautaro Toranzo con 22 puntos.

Se viene River en el camino de Sportivo Escobar, un rival muy duro que los derrotó en el primer partido de la fase regular.

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Armenio cayó ante Colegiales y cortó su racha de triunfos

Dom May 19 , 2024
En un duelo de tricolores, los de Munro consiguieron el único gol en los pies de Camargo. En los de Maschwitz fueron expulsados Alejo Osela y Luciano Villalba. El próximo sábado Armenio visitará a la UAI Urquiza.

Puede que te guste