Cinthia Fernández cuestionó a la Cooperativa de Loma Verde por la factura de luz

La factura de seis cifras enloqueció a la mediática y subió un video a las redes con un “fuck you”.


 

Luego de manifestar, hace unos días, su indignación por un fuerte gasto que había hecho en un supermercado mayorista, Cinthia Fernández volvió a recurrir a las redes sociales para expresar su bronca después de que le llegase una boleta con el monto que deberá pagar por los servicios de la luz.

“Ahora le podemos decir a la cooperativa de luz que, dicho sea de paso, me vinieron 250 lucas de luz”, escribió, muy enojada, la bailarina tras el incremento en la boleta que le llegó a su hogar en el barrio privado de Escobar en donde vive junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, frutos de la relación que tuvo en el pasado con el exfutbolista Matías Defederico.

En un contexto de preocupación por el impacto que está teniendo la inflación, la panelista no ocultó su mal humor ante los 6 millones de usuarios que la siguen en la red social.

“Cortá la luz tranquila, ya estamos listas para salir”, se la escucha decir a Fernández en el video que subió a Instagram Stories. Y cerró el posteo haciendo el gesto de levantar el dedo del medio, dejando en evidencia su bronca con la Cooperativa de Loma Verde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con autoridad, Sportivo Escobar puso las cosas en su lugar y eliminó a italiano

Sáb May 18 , 2024
El Celeste con un buen juego venció 97 a 63 a los de Caballito y se metió en la próxima fase. El lunes visitará a River Plate y luego la definición será en Escobar.

Puede que te guste