hermanosLo último Policiales 

Persecución y arresto de dos personas con armas de fuego en Garín

Garín: dos detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego
Personal policial en conjunto con la Policía Local, detuvieron a dos delincuentes luego de una persecución por la zona céntrica de Garín.

El procedimiento se inició cuando un llamado al 911 alertó que una camioneta Toyota Hilux de color gris, dominio EUH 075, había colisionado a otro vehículo, dándose luego a la fuga. Los móviles policiales lograron interceptar a la camioneta a los pocos minutos y los sospechosos intentaron un escape a gran velocidad. Se produjo una breve persecución hasta que los efectivos policiales finalmente detuvieron al vehículo en la esquina de Lamberti y Mendoza.

Los aprehendidos fueron identificados como Claudio Villarruel, de 28 años, e Iván Escobar, de 22, ambos con domicilio en la localidad de Garín. En el interior de la camioneta se encontró un arma de fuego calibre 32, marca Jaguar, serie 05241, sin permiso para ser portada por los detenidos. Tomó intervención en la causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego compartida” la Unidad Fiscal de Investigación de Escobar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario