Impactante accidente en Pilar del Este deja un saldo de 3 heridos

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana bajo una leve llovizna. En la calle interna de acceso al country Pilar del Este, un BMW 120 a alta velocidad perdió el control, despistó e impactó contra un árbol. Tres personas resultaron heridas.

Se estima que el automóvil circulaba a más de 130 kilómetros por hora. Al momento del impacto, partió a la mitad un árbol para luego de dar varios trompos terminar a unos 100 metros del lugar del choque inicial.

Según consigna la fanpage Quiero Villa Rosa, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del Pilar trabajaron en el rescate. El conductor, de unos 30 años, fue trasladado al Hospital Sanguinetti con politraumatismos, al igual que una joven que viajaba en el asiento trasero. El acompañante presentaba lesiones en sus miembros inferiores.

En lugar se hizo presente la Policía Bonaerense y personal de una empresa de seguridad privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Unas 1000 personas participaron de las actividades culturales del Ciclo Verano 2017

Lun Ene 16 , 2017
Unas 1000 personas disfrutaron de la primera semana del programa cultural Ciclo Verano 2017 que contó con la presentación de espectáculos totalmente gratuitos en distintos espacios públicos del distrito. Las actividades del ciclo, coordinadas por la Secretaría de Cultura, comenzaron el jueves con música clásica y jazz a cargo de […]

Puede que te guste