Cientos de personas disfrutaron de cine al aire libre en Garín

​​Organizado por la secretaría de Cultura de Escobar, el ciclo Cine al Aire Libre llegó el sábado pasado a la plaza Belgrano de Garín. Cientos de vecinos se acercaron para disfrutar de Vida de Perro, un mediometraje mudo dirigido y actuado por el gran Charles Chaplin en 1918, musicalizado en vivo por la banda Nitrato. Luego fue el turno del cine nacional con la proyección de la película Relatos Salvajes, reconocida y premiada en todo el mundo.

El próximo sábado, a las 20 horas, Cine al Aire Libre estará en el predio Papa Francisco, sobre la avenida El Dorado, en Ingeniero Maschwitz, y, desde las 19 horas, para los más chiquitos, se proyectarán películas infantiles en El Ceibo y El Colibrí, en el barrio Amancay de Maquinista Savio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ya son 50 las familias inscriptas en el Programa Escobarense de Vivienda

Lun Mar 6 , 2017
Más de medio centenera de familias ya se anotaron en el Programa Escobarense para la Vivienda (PEV), el plan de construcción de 94 unidades habitacionales para facilitar el acceso de las familias del distrito a su primer hogar, lanzado por el intendente Ariel Sujarchuk día atrás. Por otra parte, el […]

Puede que te guste