ÚLTIMO MOMENTO: desplazan de su cargo a Germán Maldonado

1

Según una información de último momento, el intendente Ariel Sujarchuk ha desplazado a German Maldonado de su cargo como secretario de Gestión Pública.

La razón de tal decisión se vincula a la consideración de que ya estaba cumplido su ciclo en la administración municipal.

El ahora ex funcionario ha venido participando en la politica local desde hace más de una década, período en el cual ha integrado las filas de fuerzas tan disímiles como el pattismo, el Frente Para la Victoria, y el Frente Renovador.

Por otra parte hace poco más de una semana, Maldonado había manifestado de intención de apoyar a Florencio Randazzo en las próximas elecciones primarias, en caso de que el ex ministro del Interior y Transporte se presentara.

Un comentario en «ÚLTIMO MOMENTO: desplazan de su cargo a Germán Maldonado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Estado en tu barrio y Escobar Hambre Cero llegan a Amancay

Mié May 24 , 2017
La Municipalidad de Escobar, en articulación con el gobierno nacional y provincial, participa esta semana de una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio que se llevará a cabo en el barrio Amancay, con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos para realizar diversos trámites […]
amancay

Puede que te guste