Muestra homenaje a Oesterheld en la Casa de la Cultura

Hoy a las 19 se presenta la muestra “Historietas por la Identidad”, un homenaje a Héctor Germán Oesterheld, artista desaparecido durante la última dictadura cívico militar y considerado uno de los mejores guionistas de historieta de la Argentina.

La exposición se extenderá hasta el 13 de octubre en la Casa de la Cultura de Escobar, ubicada en Tapia de Cruz 1280, en Belén, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 21.

Oesterheld fue un escritor y un creador de grandes personajes de historieta, razón por la cual cada 4 de septiembre se festeja el Día de la Historieta argentina, ya que en esa fecha de 1957 apareció el número uno de la revista Hora Cero Semanal, en cuyas páginas debutó el Eternauta, su personaje más famoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Leandro Costa se reunió con "Piter" Robledo

Jue Sep 22 , 2016
Se celebró hoy un encuentro entre Leandro Costa, Director Nacional de Formación de Actores Territoriales, y Pedro «Piter» Robledo, Secretario de Juventud, con el objetivo de analizar diferentes proyectos para el partido de Escobar. Según manifestó el escobarense, ambos funcionarios del Gobierno Nacional están trabajando juntos para «impulsar a los […]

Puede que te guste