Clausuran una fiesta clandestina en la que esperaban 300 personas

Las autoridades clausuraron el fin de semana una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo sobre la calle La Habana, en la localidad de Villa Rosa.

El evento se pudo frenar cuando los participantes empezaban a llegar, aunque ya se habían vendido unas 300 entradas. En el domicilio ya estaban dispuestos los elementos necesarios para el evento, como baños químicos y equipos de música.

“Cabe señalar que este tipo de actividades constituyen una infracción al decreto 455/21 y a la resolución provincial 476/21, dispuestas por la pandemia, por lo que el Municipio solicitará a la Justicia que se apliquen las sanciones correspondientes”, señalaron las autoridades de aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante accidente en Panamericana: un camionero quedó atrapado

Lun Jul 19 , 2021
Dos personas resultaron heridas esta tarde en un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de Panamericana ramal Pilar, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes policiales señalaron que un camión Ford Cargo impactó desde atrás a una camioneta Citroën Berlingo. Como consecuencia del impacto, el camión, que viajaba sin […]

Puede que te guste