Secuestran marihuana, 2 autos y 12 motos en operativos durante el fin de semana

Personal de la Policía Local de Escobar, en articulación con agentes del Gabinete de Prevención de la comisaría de Maquinista Savio, detuvieron el viernes a dos hombres en actitud sospechosa en la intersección de las calles Carlos del Gracias y 5 de Junio, a quienes se les incautaron diez envoltorios, con un total de 28,8 gramos de marihuana listos para su comercialización.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Campana, quien dispuso actuaciones por infracción a ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes. Además de la picadura de marihuana, la policía secuestró $1760 en efectivo y un teléfono celular que está siendo sometido a pericias.

Por otra parte, se llevaron a cabo distintos operativos nocturnos de control vehicular en los que se secuestraron dos automóviles y 12 motos, y se labraron 23 actas de infracciones, una de ellas con retención de licencia.

Los operativos se realizaron en el barrio Cementerio, de Belén; en el barrio Amancay, de Maquinista Savio, y en el barrio Doña Justa, de Ingeniero Maschwitz. De los procedimientos participaron de manera coordinada personal de Prefectura Naval asignado al partido de Escobar, integrantes de la Policía Local, efectivos de las comisarías de cada localidad, móviles y agentes de Prevención Comunitaria, y controladores de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausuran el mercado frutihortícola de la colectividad boliviana

Lun Ene 16 , 2017
En horas del mediodía, la Municipalidad de Escobar difundió un comunicado en el que da cuenta de la clausura de la feria de la comunidad boliviana y explica sus motivos. A continuación reproducimos el texto oficial: La Municipalidad de Escobar informa que el sábado pasado procedió a la clausura del […]

Puede que te guste