Sujarchuk participó de la presentación del programa Residencias Cuidadas de PAMI

En el distrito vecino de Malvinas Argentinas, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk participó del lanzamiento del programa Residencias Cuidadas, junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y los intendentes del resto de los partidos que conforman el consorcio de municipios Región Norte 2.

“En nombre de los vecinos, queremos transmitir un profundo agradecimiento a nuestro presidente por contemplar la salud como un derecho. Los adultos mayores representan la población más vulnerable frente a la pandemia y por eso debemos cuidarlos con muchísima atención”, expresó Sujarchuk.

El programa Residencias Cuidadas busca fortalecer el sistema sanitario de la región y acompañar a los jubilados con atención y recursos de calidad en esta situación de pandemia. Con una inversión de más de $400 millones anuales, estos fondos serán destinados a diferentes prestaciones médicas y psicosociales, a la formación de equipos técnicos capaces de abordar posibles brotes y al monitoreo constante de geriátricos e instituciones de alojamiento.

Del acto de presentación, participaron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achával (Pilar), Julio Zamora (Tigre), Sebastián Abella (Campana), Juan Andreotti (San Fernando) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz).

“El trabajo conjunto que venimos realizando en el marco de Región Norte 2 ha dado resultados muy positivos, pero eso no significa que nos podamos relajar. Para superar esta pandemia, es fundamental que sigamos profundizando todas las medidas, en especial cuidando a los adultos mayores, suministrándoles sus medicamentos, dándoles asistencia económica y estando a disposición para cumplir con todas sus necesidades”, concluyó Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: prorrogan hasta el 7 de junio el cierre del mercado de la colectividad boliviana

Vie May 29 , 2020
La Municipalidad de Escobar dispuso prorrogar hasta el domingo 7 de junio el cierre preventivo de los mercados concentradores de frutas y verduras de la Colectividad Boliviana y de Pancochi, en una decisión tomada de común acuerdo con las autoridades de ambos predios a partir de las recomendaciones de la […]

Puede que te guste