URGENTE: prorrogan hasta el 7 de junio el cierre del mercado de la colectividad boliviana

La Municipalidad de Escobar dispuso prorrogar hasta el domingo 7 de junio el cierre preventivo de los mercados concentradores de frutas y verduras de la Colectividad Boliviana y de Pancochi, en una decisión tomada de común acuerdo con las autoridades de ambos predios a partir de las recomendaciones de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, que profundiza medidas para reducir el contagio de Covid-19 entre los trabajadores, clientes y vecinos que circulan por el Barrio Lambertuchi.

A partir del sábado 30, en la Feria de la Colectividad Boliviana, comenzará a funcionar la base operativa municipal, que contará con profesionales y técnicos de las áreas de Salud, Defensa Civil, Seguridad y Prevención, Tránsito y Transporte, e Inspección General.

En los próximos días, funcionarios municipales y responsables de ambos mercados profundizarán acciones conjuntas para establecer, una vez definida la reapertura de los predios, nuevos protocolos sanitarios de bioseguridad, horarios de atención al público minorista y mayorista, jornadas específicas de abastecimiento y mayores controles sobre trabajadores, clientes y proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevas excepciones a la cuarentena: reabren las agencias de lotería y algunas actividades industriales

Vie May 29 , 2020
El Gobierno autorizó la reapertura de las agencias de Lotería en la provincia de Buenos Aires. A través de la Decisión Administrativa 919/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial, se exceptúa del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, al personal afectado a […]

Puede que te guste