“No todos somos lo mismo ni a todos nos da igual”

El ex concejal Germán Maldonado se acercó al intendente Julio Zamora y destacó “la capacidad de gestión y la valentía de enfrentar los problemas y resolverlos”.


 

Germán Maldonado destacó el trabajo de Julio Zamora y dijo “es necesario que todos los que nos hacemos llamar justicialistas tengamos la honorabilidad de ponderar dirigentes como el intendente de Tigre”.

El escobarense dijo que “afortunadamente, no todos somos lo mismo ni a todos nos da igual. La dirigencia política conserva una buena parte de hombres y mujeres que más allá de cualquier pronóstico, no han dudado en decir lo que piensan y trabajar arduamente de cara a la gente y en beneficio de la sociedad, aun cuando al hacerlo significara no estar justamente en un lugar de confort y enfrentarse a los más poderosos”.

“No tengo dudas de que esa es la clase de dirigentes que necesitamos”, enfatizó Maldonado, quien fue parte del gobierno nacional hasta diciembre.

“Mucho se habló en este último tiempo de la necesidad de una discusión interna con introspección y autocrítica, al igual que muchas veces hemos escuchado también discursos de algunos dirigentes planteando la necesidad de llamar a una amplia mayoría. Pero ni una cosa ni la otra termina por concretarse y es que creo que no todos pueden dar esa discusión siendo autocríticos de verdad”, justificó.

Germán Maldonado, en diálogo con NdE, expresó que “lamentablemente para un sector de dirigentes, reconocer errores, abrir la participación y dar un paso al costado si fuera necesario, es algo imposible de lograr, por más que eso sea perjudicial para el conjunto y terriblemente dañino para la sociedad que buscan representar”.

“Pero ya pasó mucha agua por debajo del puente y ese tipo de políticas, impulsadas por dirigentes angurrientos y sectarios han arrojado resultados meramente nocivos para la sociedad y es ahora cuando debe primar en la dirigencia, sentido común, capacidad de gestión y la valentía de enfrentar los problemas y resolverlos, Julio Zamora es sin dudas un dirigente que personifica cada una de estas cualidades”, comentó.

Y añadió que “es necesario que todos los que nos hacemos llamar justicialistas tengamos la honorabilidad de ponderar dirigentes como el intendente de Tigre, a diferencia de otros dirigentes que se preocupan solo por sus «entretejidos» de pura frivolidad y deshumanización por las personas y ven a la comunidad de la misma manera que una langosta ve un campo de trigo fértil listo para depredar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sportivo Escobar venció a Italiano en el primer partido de Playoffs

Lun May 13 , 2024
El celeste batalló en un partido parejo, pero pudo derrotar 66 a 61 a los de Caballito. El segundo partido será este miércoles a las 21 en el Microestadio Juan Peralba de Escobar.

Puede que te guste