Asalto en country: delincuentes golpean y roban a un médico

Al menos tres delincuentes armados y a cara descubierta asaltaron la vivienda de un conocido médico en el barrio privado Segundas Colinas, a pocos metros de la ex Fábrica Militar. Los ladrones golpearon salvajemente a la víctima a la cual maniataron, para finalmente huir con dinero en efectivo, elementos de electrónica y otros efectos de valor.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 23 del miércoles último cuando los malvivientes –de unos 25 años de edad- ingresaron al barrio ubicado en la calle Savio y San Agustín, de Villa Rosa. La banda cortó el alambrado perimetral que da a una vivienda en construcción.

Amparados por la oscuridad de esa zona del barrio, llegaron hasta el lote 73 y tras violentar la ventana de la casa sorprendieron a la víctima, identificada por la policía como Fernando Burgos, de 49 años, jefe de Pediatría Ambulatoria del Hospital Austral.

El médico se encontraba solo y fue sorprendido por la banda cuando estaba durmiendo. Lo golpearon en la cabeza y en el rostro y además lo maniataron.

Luego, los ladrones huyeron por el mismo lugar por el que habían ingresado, llevándose unos 3.000 pesos en efectivo, dólares, un reloj, algunas alhajas y una tv, entre otras pertenencias.

Luego de ser alertado, el personal de la empresa de seguridad del barrio cerrado se comunicó con el Comando de Patrulla Pilar (CPP) que arribó a los pocos minutos pero no pudo dar con el paradero de los delincuentes.
El barrio privado está compuesto de 100 lotes sobre un total de 22 hectáreas.

El hecho es investigado por personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y de la DDI local. En tanto que la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Verónica Oyola.

Noticia relacionada: CUATRO ENCAPUCHADOS ENTRAN EN UNA CASA Y ROBAN VALORES EN UN COUNTRY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Provincia puede "hacer un esfuerzo mayor" en la paritaria docente

Sáb May 27 , 2017
El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, aseguró este sábado que el gobierno de María Eugenia Vidal puede «hacer un esfuerzo un poco mayor» para destrabar la paritaria de los docentes bonaerenses, aunque aclaró que ese esfuerzo será «siempre dentro de los […]
paro

Puede que te guste