Se va el frío polar: ¿se viene la lluvia?

Este domingo se presenta en el conurbano norte con neblinas matinales y cielo mayormente nublado, una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 17 de máxima, y vientos del sector sur, informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevén neblinas durante la madrugada en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), cielo parcialmente a algo nublado, y una temperatura de 7 grados de mínima y 18 de máxima.

El martes pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado y una temperatura entre 7 y 18 grados.

Para el miércoles se espera también una mínima de 7 y una máxima de 18 grados con cielo algo nublado.

Cuándo llueve esta semana

El jueves por la tarde podrían caer chaparrones en el AMBA con una temperatura máxima que treparía a otoñales 19 grados.

El viernes por la mañana vendría con tormentas aisladas y brusco descenso de la temperatura que oscilaría entre los 5 y los 12 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante vuelco en Panamericana: hay una mujer herida

Dom Jun 5 , 2022
Un violento accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 36 de la autopista Panamericana, llegando a la altura de la fábrica Ford. Allí, por causas que se desconocen, un utilitario perdió el control y volcó aparatosamente sobre la calzada. Producto del fuerte impacto, una mujer resultó herida y fue trasladada […]

Puede que te guste