Casi 120 empleados de un supermercado de Pilar fueron aislados tras un caso de coronavirus

Un total de 118 empleados de la sucursal de Ruta 8 y Guido del hipermercado Carrefour, quedaron en cumplimiento del aislamiento preventivo, luego de que un repositor del área de bazar de esa sucursal diera positivo de Covid-19 el sábado último.

Se trata de los empleados que compartieron turno con el paciente de 38 años a los que, según informó ayer el Municipio, se les hará un “seguimiento para ver cómo evoluciona su estado de salud”.

Desde el gobierno local pidieron además que los clientes que en los últimos días hayan hecho las compras en esa sucursal “estén atentos si perciben algún síntoma compatible con coronavirus”, y que en ese caso llamen de inmediato al 107.

Este domingo, el Municipio clausuró la sucursal del hipermercado Carrefour que se encuentra en ruta 8 y Guido, luego de que se confirmara que un empleado contrajo Covid-19. El hombre permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana, el predio había amanecido cerrado por limpieza y desinfección, según un cartel colocado en su portón de entrada. Sin embargo, sus encargados planeaban reabrir al mediodía del domingo de Pascuas, mientras que los delegados y empleados no querían hacerlo, por precaución. Se planteó una fuerte puja hasta que finalmente, el Municipio decidió clausurar el lugar cuando aún no había abierto sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ampliarán el Ingreso Familiar de Emergencia para los monotributistas de las categorías C y D

Mar Abr 14 , 2020
En los próximos días el Gobierno anunciará la ampliación del Ingreso Familiar de Emergencia a las categorías C y D de los monotributistas, según confirmaron fuentes oficiales. En tal sentido, adelantaron que se está trabajando en el análisis del impacto presupuestario de esta ayuda y decidir, en consecuencia, el alcance […]

Puede que te guste