Comenzó la semana “Por amor al arte”, programa de inclusión para personas con discapacidad

3

En la plaza San Martín de Belén de Escobar se inició la semana de “Por amor al arte”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad para trabajar la inclusión social de la población con discapacidad a través de actividades vinculadas al arte, el deporte y la salud.

Organizada por la Secretaría de Salud de Escobar en articulación con el Centro de Día René Favoloro, la convocatoria incluye a instituciones públicas y privadas del distrito que trabajan en el área de discapacidad.

La semana de actividades tendrá una agenda cargada de talleres recreativos, jornadas deportivas y espectáculos artísticos al aire libre en distintos puntos de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, donde se montarán stands informativos y una feria con productores de la economía social.

El próximo encuentro será el jueves desde las 13:30 en la plaza Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, donde habrá un show de malabares, talleres de reciclado, percusión y folcklore, y un cierre musical a cargo de las orquestas municipales y Federico Pecchia. El viernes, desde las nueve de la mañana, las actividades se realizarán en el salón parroquial de la Cocatedral de Belén de Escobar; el sábado desde las 15 horas en el Centro de Día René Favaloro, en Sanguinetti 157, barrio Coprovi; y el sábado, desde las 10 horas, el cierre será en la Plaza San Martín de Belén, avenida Tapia de Cruz y Asborno, Belén.

Nota relacionada: INAUGURAN EN EL POLIDEPORTIVO LUIS MONTI LA PRIMERA CANCHA DE FÚTBOL PLAYA DE ESCOBAR

3 comentarios en «Comenzó la semana “Por amor al arte”, programa de inclusión para personas con discapacidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acceso a la vivienda: se constituyó el primer Consejo local de tierra y hábitat

Mar Sep 26 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk encabezó un acto donde se constituyó el primer Consejo local de tierra y hábitat del partido de Escobar, cuyo objetivo es planificar un desarrollo urbano sustentable mediante la elaboración de proyectos que puedan subsanar el déficit histórico de grandes sectores de la sociedad en relación al […]
hábitat

Puede que te guste