Vecinos de Maschwitz protestan contra la cesión de una parte del Paseo Papa Francisco

Se organizan para mañana una serie de actividades en el marco de la protesta contra la decisión del Gobierno Nacional de ceder parte del Paseo Papa Francisco a un sindicato.

Se conoció hace pocos días una resolución de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABBE), organismo que depende del gobierno de la Nación, mediante la cual un tercio del predio donde hoy funciona el Paseo Papa Francisco (construido por la Municipalidad de Escobar) es cedido al sindicato ferroviario La Fraternidad, gremio que prevee instalar allí canchas de futbol, entre otros usos.

Con el objetivo de manifestar su oposición a la medida, entidades y vecinos de Ingeniero Maschwitz organizan diversas actividades que van desde radio abierta hasta presentaciones musicales de bandas de la localidad.

El comienzo está previsto para las 15 hs y se llevarán a cabo precisamente en el predio en litigio.

Cabe recordar que en la sesión del último miércoles, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un repudio a la resolución del ente nacional que genera la controversia.

Nota relacionada: ORGANIZAN ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA ADULTOS MAYORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luego de un allanamiento, detienen a dos hermanos por el robo de una vivienda

Vie Jun 29 , 2018
Dos hermanos fueron detenidos por la policía luego de robar en una vivienda. En allanamientos se logró no solo aprehender a los responsables, sino también recuperar gran parte de los efectos sustraídos. El hecho ocurrió el 22 de junio último en una vivienda ubicada en la calle Escobio de la […]
hermanos comisario Lochi" fiesta

Puede que te guste