Luego de un allanamiento, detienen a dos hermanos por el robo de una vivienda

Dos hermanos fueron detenidos por la policía luego de robar en una vivienda. En allanamientos se logró no solo aprehender a los responsables, sino también recuperar gran parte de los efectos sustraídos.

El hecho ocurrió el 22 de junio último en una vivienda ubicada en la calle Escobio de la localidad de Villa Rosa. Allí, los delincuentes saltaron una reja y tras forzar la puerta de un galpón, robaron varias herramientas para finalmente darse a la fuga.

El personal policial comenzó las investigaciones logrando establecer que los autores del hecho serían dos delincuentes conocidos del barrio.

Una vez que se efectivizó la orden de allanamiento, en la mañana de ayer los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada Somellera, entre Descalzi y Agrelo y procedieron a las aprehensiones de sus moradores.

Se trata de un joven de 22 años conocido con el alias de “Nelson” y un hermano de 18 años apodado “Edgar”. Allí se procedió al secuestro de distintas herramientas: una carretilla, un rollo de alambre de 50 metros, una amoladora, una agujereadora eléctrica, seis baldes de albañil, una pala de punta, una caja metálica con diversas herramientas más pequeñas.

A los detenidos también se les incautaron diez celulares de distintas marcas y modelos, dos relojes de hombre, todos productos de otros hechos ilícitos.

Nota relacionada: GARÍN: CAE LA BANDA”BANDA DE MASTERCHEF” QUE VENDÍA MARIHUANA GOURMET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: un hombre muere atropellado por un camión atmosférico en Savio

Sáb Jun 30 , 2018
Según informa el medio Todo Pilar Escobar, un hombre murió hace instantes al ser atropellado por un camión atmosférico en el cruce entre la Ruta Provincial 26 y la calle Juan XXIII de la localidad de Maquinista Savio. Personal policial acaba de llegar al lugar y detuvo al conductor. Sin […]
atmosférico

Puede que te guste