
Más de 60.000 personas ya visitaron la exposición de la 53° Fiesta Nacional de la Flor que concluye este lunes y desde ayer tiene nueva reina: llevará la corona durante todo este año la bonaerense Wanda Riviere, una joven de 25 años oriunda de Ingeniero Maschwitz.
La elección de la reina se desarrolló ayer por la tarde en el escenario principal del predio floral de Escobar y contó con la conducción del ex modelo y animador televisivo Horacio Cabak.
Fueron distinguidas como princesas Agustina Ojeda (22 años, Escobar) y Escudero Micaela Giselle (21 años, Florencio Varela); mientras que Miss Elegancia recayó en Florencia Giannico (18 años, Zárate) y Miss Simpatía en Nerina Gualdieri (22 años, Villa Bosh)
La coronación estuvo a cargo del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la sociedad civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose y la reina saliente Florencia Tome.
Posteriormente y en el predio lindero, se llevó a cabo el concierto de “Gala Lírica” seguido por la presentación de la agrupación Agapornis, a la que asistieron unas 15.000 personas.