Último momento: represión en el Encuentro Nacional de Mujeres

La policía reprimió con balas de goma a manifestantes del Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario en la noche de este domingo. Se habla de treinta heridos

Dos fotógrafos resultaron lastimados, uno es Jorge Granata, de Telam, el otro pertenece a la Agencia de Prensa Alternativa.

Juan Cruz Funes contó que alrededor de la Catedral había un cordón policial «porque se preveía que podía haber pintadas». También describió al enfrentamiento como «una batalla campal que se vivió durante por lo menos una hora».

Respecto al clima previo a los incidentes explicó: «Uno se encontraba con mujeres que marchan en paz». «En la semana se habló mucho de lo que podía pasar a partir de los que paso el año pasado en Mar del Plata», reveló.

El año pasado, durante el encuentro en Mar del Plata, también hubo represión. La catedral de la ciudad balnearia también fue escenario de choque entre la policía y manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Castagnaro: "no nos es indiferente que a la gente de Escobar le vaya mejor"

Lun Oct 10 , 2016
El Gerente General de el Noble y Presidente del Parque Industrial de Garín, Mariano Castagnaro, brindó una entrevista radial en la que explicó los programas de RSE que desarrolla en el sector privado y dejó definiciones sobre la actualidad política local y nacional. Consultado sobre el lanzamiento de un programa […]

Puede que te guste