Patricia Bullrich y Diego Valenzuela convocaron al “cambio profundo”

Dirigentes del PRO que son integrantes del espacio de Pato Bullrich, en su alianza con Javier Milei, se dieron cita en Luis Guillón. Mariano Castagnaro y Gabriela Hernández acudieron por Escobar.


 

En un acto con libertarios, Patricia Bullrich advirtió que “Juntos por el Cambio fue” y pidió acompañar a Milei. La ministra de Seguridad se mostró junto al armador de La Libertad Avanza en territorio bonaerense, Sebastián Pareja, y al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

También participaron la senadora y presidente del PRO de Buenos Aires Daniela Reich, los diputados Millán y Pato Vázquez, Pablo Walter, Juan Pablo Alan, Guillermo Viñuales de Lomas de Zamora, Mariano Castagnaro y Gabriela Hernández por Escobar, el director del Banco Central Juan Curutchet, y cientos de dirigentes y militantes del conurbano.

Patricia Bullrich en el cierre del acto manifestó que «el electorado de JxC nos votó para cambiar y acá estamos, con coherencia, convicción, con valor, sumándonos a quien representa el cambio profundo que es Javier MILEI. En la campaña nos «raspamos» pero eso quedó atrás, en haras de un objetivo común, cambiar para siempre a la Argentina”.

“Nos decían en plena campaña ¿para qué insistir con que vamos a terminar con los piquetes? Si en nuestro gobierno no pudimos, hay protocolo antipiquetes y se cumple. Todos los que desean manifestarse, arriba de la vereda. Bajar la inflación como lo venimos haciendo es bajar el impuesto más perverso para la gente. Hace 20 años que están los Emerenciano Sena, Milagro Sala, Belivoni lucrando con los más humildes, eso se acabó. Con firmeza, decisión, coraje”, añadió la ministra, quien auguró. “Vamos a ganar en el 2025 y la Provincia en el 27, cuenten conmigo».

Diego Valenzuela, puso énfasis en que «gobierno Tres de Febrero desde 2015, ahí gobernaba la casta y se pudo. Gobernar bajando impuestos, es lo que pide el ciudadano. Desde 2013 estamos estancados en la generación de empleo privado, ese es nuestro desafío, bajar la inflación, bajar impuestos, apoyar a emprendedores, comerciantes y pymes para que les vaya bien y contraten más empleados. Se terminó la gerencia de la pobreza y ahora con el 134 y las denuncias que hacen los beneficiarios de planes que estaban siendo extorsionados, estamos yendo a la justicia para terminar con esa práctica espantosa”.

“Lo que gasta Kicillof regalando 80 patrulleros, estando en campaña permanente, podríamos usarlo para arreglar las escuelas que están muy mal, comprar un tomógrafo para el hospital. Acá estamos para sumar. Cuenten conmigo para ganarle a Kicillof y triunfar en cada intendencia», amplió.

Sebastián Pareja, resaltó la importancia del encuentro, fustigó duramente a Kicillof y dijo: «Acá hay dirigentes que la ven”, en alusión al apoyo que le dio el presidente a Diego Valenzuela en su búsqueda permanente de generar empleo. Resaltó a su vez «el apoyo desinteresado que le dio Pato Bullrich a Milei para afrontar el ballotage».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camionero salió despedido por el parabrisas y falleció

Lun May 20 , 2024
Ocurrió esta tarde en la Panamericana, a la altura de Garín, sentido a Campana. La fila de vehículos alcanzó los cinco kilómetros de largo.

Puede que te guste