Armenio cayó ante Colegiales y cortó su racha de triunfos

En un duelo de tricolores, los de Munro consiguieron el único gol en los pies de Camargo. En los de Maschwitz fueron expulsados Alejo Osela y Luciano Villalba. El próximo sábado Armenio visitará a la UAI Urquiza.


 

Armenio cayó en Maschwitz. Fue 1 a 0 con Colegiales y cortó así una buena racha de triunfos.

El encuentro comenzó con el local buscando el gol pero sin profundidad. Los de Munro avisaron con un disparo que provocó la volada de Ivan Lopez. Armenio respondió con tiro de Fede Motta que pegó en el travesaño y en la línea no la pudo empujar Lucas Scarnato.

A los 40 mínimos llegó el único tanto del partido, cuando Camargo disparó fuera del área, la pelota se desvió en un jugador tricolor y la pelota se metió detrás del uno de Armenio.

El segundo tiempo los de Maschwitz salieron a buscarlo con el juvenil Román Ramos. El local casi llegó a la igualdad con una tijera de Scarnato. Pero a los 21 minutos la cosa se complico más porque Alejo Osela vio la tarjeta roja.

Con uno menos los dirigidos por Tula siguieron buscando y casi llegan al empate por un cabezazo de Barbieri. Cerca del final se fue expulsado Luciano Villalba y en la última jugada un cabezazo que pudo ser el empate.

Armenio perdió luego de 9 fechas, quedó a cinco puntos del puntero Los Andes pero var dar pelea hasta el final del campeonato.

 

Rodrigo Piera 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Patricia Bullrich y Diego Valenzuela convocaron al “cambio profundo”

Lun May 20 , 2024
Dirigentes del PRO que son integrantes del espacio de Pato Bullrich, en su alianza con Javier Milei, se dieron cita en Luis Guillón. Mariano Castagnaro y Gabriela Hernández acudieron por Escobar.

Puede que te guste