Lo último Policiales 

Incendian nuevo contenedor de residuos en Savio

Uno de los nuevos contenedores de residuos instalados hace pocos días en Maquinista Savio, apareció ayer incinerado en lo que parece ser un turbio acto de vandalismo.

Vecinos de la localidad que por temor a represalias prefirieron ocultar su identidad, adjudicaban la responsabilidad del hecho a los portadores de los pseudónimos «Pichi» y «Rata», dos «punteros» que al parecer responderían al armado político que dirige Roberto Costa.

El recipiente había sido instalado en calle Beliera y Arroyo Garín como parte del programa de mejoras y limpieza que el Municipio, a través de las UGC’s, está implementando en las diferentes localidades.

«Vamos a seguir insistiendo en la necesidad de cuidar la higiene de nuestro barrio. Si fue casualidad espero no vuelva a serlo. Si fue un accidente, bueno, estemos atentos de igual forma si fue distracción. Pero, si fue sabotaje, les decimos que no vamos a bajar los brazos, que seguiremos adelante en esta tarea de vivir en una comunidad donde cada uno cuide y anhele una localidad limpia y cuidada» señaló Patricia de la Cruz, coordinadora de la UGC Nº 17 de Savio.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Incendian nuevo contenedor de residuos en Savio»

  1. Joaquin

    Los que somos de Savio sabemos quién es quién acá… punteros como esos dos nos perjudican a todos, y si llegas a denunciarlos, te viene el «vuelto»

  2. Carina

    A la gente de Costa no le importa nada, destruyen lo que sea neceario para lograr sus negocios…

  3. Ismael

    cuando no, la manito de Costa. Diga que este intendente se la juega igual por la gestión. Que sigan reunidos con Piter Robledo y no jodan a los vecinos. Por fin alguien que se ocupa de la higiene de Escobar y estos hinchando. No les cabe una.

  4. Daniela

    Estos Costas otra vez, No hay nada que les venga bien. Por qué en vez de incendiar no se ocupan de ayudar a Escobar. Mezquinos.

Dejar un comentario