El lunes vuelven a cobrarse los peajes en la Panamericana

Desde este lunes, habrá que volver a pagar peaje en las autopistas de Capital y Gran Buenos Aires, en los accesos Norte y Oeste y en la AU Ezeiza-Cañuelas luego de que anoche el gobierno nacional habilitara una serie de actividades en el país, entre ellas, a las concesionarias de los corredores viales.

El cobro de peajes había sido suspendido el 20 de marzo por Alberto Fernández, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero a partir de la mayor flexibilización y el consecuente aumento del tránsito, el paso dejará de ser gratuito.

Cabe recordar que la suspensión del cobro de las tarifas durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, incluía no solo el pago en efectivo sino también mediante el sistema TelePASE “en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bono de $10.000: cómo cobrar el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia

Sáb May 16 , 2020
Para atenuar el golpe económico que significó para los sectores más vulnerables el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobierno implementó el Ingreso Familiar de Emergencia, un bono extraordinario de 10.000 pesos que incluye a monotributistas A y B, autónomos, trabajadores informales y de casas particulares. El monto ya comenzó […]

Puede que te guste