
La agrupación UNyR que comanda Germán Maldonado inaugurará próximamente en el Barrio Stone de Belén un local destinado a colaborar con personas en situación de vulnerabilidad.
«Estamos comenzando un nuevo desafío, el cual deja ya de ser el bosquejo de una buena idea para convertirse en una acción que entre todos llevaremos adelante con muchísimo compromiso, dedicación y una gran vocación de servicio; pero sobre todo con amor y respeto», expresó el secretario de Gestión Pública del Municipio.
«Tenemos la intención de realizar muchas actividades tales como: meriendas, clases de apoyo escolar, plástica, música, educación física, entre otras, todo abierto a la comunidad y totalmente gratuito. Es y será un proyecto que sabemos que nos llevará un gran esfuerzo realizar, pero estamos convencidos que resultará de gran ayuda para muchas personas, especialmente para los niños» agregó.
Militantes de su agrupación ya se encuentran trabajando en el reacondicionamiento de las instalaciones donde habrá de funcionar el centro comunitario.