Pavimentarán las 11 cuadras de la calle Frutos González en Belén

Durante 2019, el Ministerio de Transporte de la Nación se comprometió a realizar la pavimentación integral de la calle Frutos González, entre Avenida San Martín y Jujuy, en Belén de Escobar.

Esta obra de infraestructura, vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Las Lomas y El Matadero, fue gestionada de manera conjunta por el intendente Ariel Sujarchuk y el concejal de Cambiemos, Leandro Costa.

En estos días, el secretario general Carlos Ramil y el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez, acompañados por Costa, mantuvieron reuniones con la subsecretaria de Obras, Marité Isasi, y con la directora general de Relaciones Institucionales, Eugenia Wehbe, para coordinar la ejecución de las obras de pavimentación, donde se utilizará hormigón de alto rendimiento y mayor durabilidad ante el intenso tránsito de transporte pesado y de particulares.

En sus 1100 metros lineales, Frutos González resulta uno de los principales accesos a los barrios Las Lomas y El Matadero y su pavimentación era una vieja demanda de los vecinos de la zona. Sobre esa calle, además, se encuentra el centro municipal de salud Catalina Lalli y el Jardín de Infantes Nº 908. Su puesta en valor también facilitará la llegada al Hospital Municipal de Zoonosis, ubicado en el predio de Juan Mermoz Norte y Formosa. Además, buena parte de Frutos González es recorrida por uno de los ramales del colectivo 276.

«Cuando oficialismo y oposición articulan gestiones y políticas conjuntas se consolidan obras y proyectos que trascienden mandatos y son un legado para las futuras generaciones. Como siempre decimos, cuando todos tiramos para el mismo lado, Escobar Florece», enfatizó Sujarchuk.

Nota relacionada: AVANZAN LAS OBRAS HIDRÁULICAS SOBRE LOS ARROYOS TAJAMAR Y LAS LOLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se conocieron los feriados del 2019

Vie Dic 21 , 2018
El calendario 2019 incluye 19 feriados, tres de ellos serán «puente» con fines turísticos. Además, habrá otros 15 días que serán no laborables exclusivamente para integrantes de la comunidad armenia, judía e islámica. – Enero: Martes 1° de enero, feriado por Año Nuevo. – Marzo: Lunes 4 y Martes 5, […]
feriados

Puede que te guste