El Taller Municipal de Oficios reparó 19 mesas escolares y tres camillas hospitalarias

Durante los últimos días, en su sede de Matheu, el Taller Municipal de Oficios refaccionó 19 mesas escolares y tres camillas de hospital. Con estos trabajos, los integrantes del taller ya recuperaron más de 400 objetos que componen el mobiliario de diferentes establecimientos educativos y sanitarios públicos del partido de Escobar.

Las 19 mesas escolares reparadas corresponden a la escuela primaria 28 del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, donde ya son reutilizadas por los alumnos. Por otra parte, las tres camillas reconstruidas en su totalidad con materiales reciclados ya regresaron al Polo de Salud de Matheu.

En lo que va del año, en el Taller Municipal de Oficios se repararon más de 300 sillas escolares, unos 54 pupitres, 45 mesas, 12 escritorios, 29 bancos de sala de espera, ocho sillas de ruedas, 15 camillas hospitalarias y dos arcos de fútbol en más de 20 establecimientos educativos, sanitarios y deportivos del distrito.

Nota relacionada: EL GALPÓN DE LAS CIENCIAS RECIBIÓ MÁS DE 11 MIL PERSONAS EN SU PRIMER MES DE FUNCIONAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin acuerdo, Gobierno aumentó de forma unilateral el salario mínimo un 35%

Vie Ago 30 , 2019
El Gobierno otorgará de manera unilateral un aumento del salario mínimo del 35 por ciento, luego de que no hubiese acuerdo esta tarde entre funcionarios, empresarios y sindicalistas en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil Uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, confirmó que no se […]
mínimo

Puede que te guste