GaritaLo último Policiales 

Colectivo choca una garita y atropella a un hombre en la Ruta 25

Un colectivo fuera de control embistió la garita de una parada de colectivo y atropelló a un hombre, quien sufrió heridas en la cabeza. La víctima fue trasladada al Hospital de Pilar donde hasta anoche permanecía internado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 15.30 de ayer a la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 25.

El interno 191 de la línea de colectivos 350 que se dirigía desde Moreno hacia Pilar, por causas que se tratan de establecer, estaba llegando a la parada ubicada a la altura del barrio Haras del Sol para levantar pasajeros.
Sin embargo no pudo detenerse e impactó con contra el refugio, atropellando a un hombre de 37 años identificado como Pedro Ifran.

La víctima sufrió golpes en la zona torácica y una importante herida cortante en la cabeza. Fue trasladada al Hospital Pilar, en donde los médicos le realizaron 10 puntos de sutura en el cuero cabelludo quedando en observación. Se estima que estaría fuera de peligro. Mientras que los cinco pasajeros que iban en el micro y el chofer del mismo, no sufrieron consecuencia alguna. En el lugar trabajaron efectivos policiales del destacamento de Villa Astolfi.

Notas relacionadas: ANUNCIAN OBRAS PARA ENSANCHAR LA RUTA 25

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 25: MUERE UNA JOVEN POR UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

Entradas relacionadas

Dejar un comentario