Se celebró Escograff, primer encuentro regional de graffiteros

1

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, se llevó a cabo en nuestro distrito el primer encuentro regional Escograff, un ciclo que tiene como objetivo embellecer con enormes murales los espacios públicos del partido.

Esta singular expresión de arte urbano, que se desarrolló entre viernes y sábado, contó con la participación de 35 graffiteros, tanto de Escobar como de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, quienes plasmaron sus obras en los paredones traseros de la Escuela Técnica Nº1 de Belén. Ambas jornadas contaron también con la participación de DJ Neck, a cargo de la musicalización del ambiente.

La Secretaría de Cultura apoya el desarrollo de este tipo de iniciativas y continúa con el ciclo local Murales Urbanos, que tendrá su próxima cita durante el mes de agosto en Maquinista Savio.

Quienes quieran participar de este proyecto pueden escribir a secretariacultura@escobar.gov.ar o juventud@escobar.gov.ar, o contactarse a través del Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

Nota relacionada: ACTIVIDADES CULTURALES LIBRES Y GRATUITAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Un comentario en «Se celebró Escograff, primer encuentro regional de graffiteros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PEV 2: entregan materiales a 22 familias del distrito

Lun Jul 24 , 2017
La Municipalidad de Escobar realizó la primera entrega de materiales a 22 familias del distrito que salieron sorteadas a principios de junio, en el marco del PEV 2, el Programa Escobarense para la Vivienda de mejora habitacional. Durante esta semana se terminarán de repartir los materiales a otros 78 ganadores […]
22

Puede que te guste