
Operativos en Belén
Durante el fin de semana se realizó en Belén un operativo de control vehicular de manera conjunta entre distintas fuerzas que arrojaron como resultado 11 autos y tres motos secuestradas. Además, en distintos hechos, se detuvieron cinco personas y se incautaron 3,3 gramos de cocaína.
El procedimiento conjunto entre personal de Tránsito, Prevención Comunitaria, Policía Local y Prefectura Nacional, coordinado desde el Centro de Operativo móvil de Escobar (COE), se realizó en horario nocturno, sobre la calle Mateo Gelves, en el barrio Cementerio. Por diferentes contravenciones y por tener pedidos de secuestros activos, se incautaron 11 autos y tres motos, que fueron trasladados al corralón municipal, tomando intervención la Justicia.
Por otro lado, también en Belén, personal de la comisaría 1ª, en Tapia de Cruz y Belgrano, detuvieron a dos hombres que circulaban en una moto sin casco y con una botella de bebida alcohólica. Fueron identificados como Guillermo Nicolás Reyes y Marcelo Brian, ambos mayores de edad, quienes además llevaban entre sus pertenencias una bolsa nylon que contenía 3,3 gramos de cocaína.
En el último de los casos, se aprehendió a tres hombres acusados de haber robado una moto marca Mondial de color negro. Luego de resistirse a ser identificados, el personal policial los redujo y quedaron imputados en una causa caratulado como “daños, robo y resistencia a la autoridad”, al tiempo que se comprobó que la moto tenía borrados los números de serie del motor y del chasis.
Por otra parte en un hecho registrado en Matheu y como fue primicia de este medio (ver nota), se aprehendió a un sujeto sobre el que pesaban varios pedidos de captura mientras conducía un auto robado en la localidad de Pilar
Ponganse a trabajar de verdad y metanlos a las villas a hacer valer el sueldo de 20 .000 y pico de palos..
Se ponen a detener autos de gente que no tiene donde caer muerta y es su unico medio de trasporte para trabajar.. A mi viejo le hicieron esa de los numeros del motor.. Solo 1 numero se veia medio borroso y los demas numeros concordaban como debe ser y le metieron causa de secuestro de autos .. Cuando nada que ver.. Veniamos de laburar en ojotas re cansados.. En el auto y nos lo sacaron.. Es increible a lo que se llega cuando le das poder a un ignorante… No crean en lo que registran los policias.. Son cualquiera.. Ponganse a laburar de verdad no sean caretas!!