URGENTE: Detienen en Matheu a sujeto con pedido de captura

Se produjo hace instantes en Villa Saboya la detención de un sujeto sobre el que pesaban varios pedidos de captura mientras circulaba en un vehículo que había sido sustraído en Pilar

A raíz del llamado de vecinos al 911, personal de la subcomisaría de Matheu a cargo del Jefe del Gabinete Criminológico actuó con rapidez logrando la detención de un sujeto masculino.

Al verificar los datos del vehículo en el que circulaba, se comprobó que sobre éste pesaba un pedido de secuestro por haber sido recientemente robando en el vecino distrito de Pilar.

Por su parte, el conductor, identificado como Mario Luis Campos, era intensamente buscado por fuerzas de seguridad de otros distritos por ser sospechoso de varios hechos delictivos.

Por estos momentos se le está dando intervención a la Justicia, poniendo a su disposición al detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Facultad de Agronomía de la UBA ofrecerá tecnicaturas en el Polo de Educación

Lun May 8 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio con el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), Rodolfo Golluscio, que permitirá a los estudiantes del distrito cursar en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar diversas tecnicaturas de manera gratuita. A partir de este […]

Puede que te guste