Maldonado sobre Costa: «¿Da para estar en las dos funciones?»

Luego de difundirse la información que indica que Leandro Costa retomará su cargo como concejal en el HCD de Escobar pero sin abandonar su puesto como director Nacional de Formación de Actores Territoriales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el dirigente de UNyR cuestionó cortesmente la posibilidad de desarrollar con eficiencia ambas funciones.

«Sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie ni tampoco de crear un debate doctrinario ni mucho menos partidario… digo.. podes ir y volver cuántas veces lo consideres necesario, tomar la banca o no hacerlo… cada uno decide en función de lo que crea que es mejor para la gente… las desiciones se toman, si son acertadas o no ya pasa por otro lado y habrá que hacerse cargo de los aciertos o de los errores… pero si es tal como lo comunica la nota que compartí… Da para estar en las dos funciones?» escribe en Facebook el secretario de Gestión Publica de Escobar.

«Poder se puede, claro… pero cuál es el resultado de ambas gestiones teniendo en cuenta que el desarrollo de las mismas poseen asiento en lugares tan alejados el uno del otro? Ambas funciones son por y para la gente, se puede así garantizar al menos las condiciones básicas de trabajo para que los resultados lleguen a quienes deben realmente llegar?… Da para percibir dos sueldos del Estado, más alla que uno salga del Estado nacional el otro municipal?.. Esperemos que si..», finaliza con irónica esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacitan a jóvenes en la planta de El Noble en Garín

Mar Oct 4 , 2016
En el día de hoy 42 personas iniciaron un proceso de entrenamiento laboral en la plana de El Noble en Garín Es la décima ocasión en que la firma participa en el programa «Jóvenes con más y mejor trabajo» del Ministerio de Trabajo de la Nación, que apunta a insertar […]

Puede que te guste