Lo último Sociedad 

Vuelven los cursos municipales de introducción al trabajo

A través de la Dirección de Empleo y Capacitación, la Municipalidad de Escobar retoma la implementación de cursos destinados a la capacitación laboral para jóvenes que se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo.

Durante 2016, más de 150 jóvenes pudieron obtener su primer empleo formal, participar de pasantías en empresas o generar su propio emprendimiento, luego de haber asistido a los cursos que ofrece el municipio.

Las personas radicadas en el partido de Escobar y estén buscando un trabajo, pueden acercarse a la oficina de empleo (25 de Mayo 459, Belén; de lunes a viernes de 8 a 15 horas); UGC 12 (Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz; martes, jueves y viernes de 8 a 15); UGC 18 (Jujuy 282, Garín; lunes a viernes de 8 a 15 horas); UGC 17 (Chaco 242, Maquinista Savio; lunes a viernes de 8 a 15 horas). También se pueden comunicar al correo empleo@escobar.gov.ar o por teléfono al 0348-4430506.

Dicha oficina se propone, por un lado, oficiar como intermediaria para vincular la demanda de mano de obra que tienen las distintas empresas del distrito con la necesidad laboral de los vecinos. Por otro, brindar herramientas para que los postulantes puedan capacitarse, mejorar su currículum vitae y optimizar su proceso de búsqueda.

Hasta principios de año ya llevaba ingresados a su base de datos unos 5000 perfiles laborales (ver nota)

Entradas relacionadas

Dejar un comentario