Dirigentes abandonan el espacio de Germán Maldonado

El triunfo de la lista de concejales del intendente Ariel Sujarchuk en las PASO de agosto sigue provocando divisiones y fracturas en espacios políticos opositores de Escobar. Sobre todo en Cumplir, la expresión armada por Florencio Randazzo a nivel provincial, y a la que se subió de apuro el dirigente local Germán Maldonado, al que por cierto no le sobraban opciones donde alinearse en su intención de retener su banca en el Concejo Deliberante.

Todavía golpeado por la dura derrota, a Maldonado se le fue otro Maldonado. Germán, el primero de la lista que quedó lejísimos en las chances de convertirse en concejal en octubre, perdió a Víctor, conocido en el distrito como Palito, quien se sumó a los que decidieron abandonar el experimento que tenía como slogan -¿lo seguirá teniendo?- “Cumplir la palabra”.

Víctor Palito Maldonado argumentó su decisión de manera contundente: “Me di cuenta de que no quiero ser parte de la trampa de Mauricio Macri, esa maniobra que lidera Florencio Randazzo y que, lejos de las expectativas que tenía de trabajar por el peronismo, sólo busca debilitarlo, siendo claramente funcional a los planes del Gobierno nacional y provincial”.

Con respecto a Escobar, Palito fue igual de concreto: “Con Germán Maldonado no me sentí contenido ni como integrante de la lista ni con el trabajo que deberíamos haber realizado de cara a los vecinos. Por todo eso tomé la decisión indeclinable de bajarme de la lista Cumplir y acompañar al intendente Ariel Sujarchuk en Escobar, y a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires”.

Hace unos días, fue Ricardo Choffi, adversario de Germán Maldonado en las PASO, quien también anunció su apoyo a Unidad Ciudadana y al intendente Sujarchuk. Ahora fue el turno de Palito. ¿Será el último?… A nadie le gusta apostar a perdedor.

Nota relacionada: ESCRUTINIO DEFINITIVO: “CHICHARRA” TOLEDO LE GANÓ A LEANDRO COSTA POR CASI 4500 VOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una de las Trillizas de Oro salta del balcón de su casa huyendo de ladrones

Mié Ago 30 , 2017
María Emilia Fernández, una de las Trillizas de Oro, fue asaltada en su casa de un country de Pilar por delincuentes que le robaron pertenencias y para escapar de sus agresores se tiró por el balcón de su vivienda. María Emilia estaba junto a su marido, Clemente Zabaleta, en su […]
Trillizas

Puede que te guste