Con la presentación de Hugo Varela, se realizó el Festival Familiar en Matheu

1

La Municipalidad de Escobar realizó un Festival Familiar con entrada libre y gratuita que ofreció diversas actividades para niños y adultos durante todo el día. El evento se llevó a cabo en la localidad de Matheu con más de 3000 vecinos durante toda la jornada.

Organizado por la Secretaria de Cultura del distrito, el evento contó con una feria de emprendedores con productos artesanales a la venta, ballets folclóricos y shows de música en vivo. Por otro lado, estuvo disponible un patio de comidas tradicional con comidas autóctonas, más la propuesta de una “mesa de argentinos”, en donde cada vecino podía llevar su comida para compartir entre todos los presentes.

Por último, en un clima de festejo y baile, el cierre del evento estuvo a cargo del humorista y cantante de música popular, Hugo Varela, quien interpretó diversas presentaciones para finalizar la tarde con mucha alegría.

Nota relacionada: NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA Y MATINÉ DE EGRESADOS

Un comentario en «Con la presentación de Hugo Varela, se realizó el Festival Familiar en Matheu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bruno, el perro entrenado en Escobar, clave para encontrar a una joven

Mar Ago 22 , 2017
La participación del perro Bruno, miembro de la división canina de la Policía Local, resultó determinante para encontrar sana y salva a Maribel Ivone Guido, de 15 años, quien fue ubicada ayer en Quilmes luego de seis días de angustia por su paradero. Maribel había sido vista por última vez […]
anahí bruno Kimey

Puede que te guste