Lo último Sociedad 

Este fin de semana, encuentro sudamericano de autos antiguos en el polideportivo de Belén

Montada en el polideportivo Luis Monti, la exposición internacional se realizará entre sábado y domingo, y además de contar con la exhibición de autos Volkswagen antiguos y de colección, cuya refrigeración es por aire y derivados, también ofrecerá una feria de emprendedores y artesanos, patios gastronómicos, sorteos, premios al mejor expositor, stands de cervezas artesanales, food trucks, juegos infantiles, espectáculos artísticos y bandas musicales. El sábado, el evento se desarrollará entre las 12 y 22 horas, mientras que el domingo estará abierto entre las 10 y 20 horas.

A partir de una nota presentado por el intendente Ariel Sujarchuk, la Dirección Provincial de Promoción Turística calificó al encuentro como “contribuyente a la promoción de la actividad turística”, así como destacó que representa “una alternativa de desarrollo sustentable tanto para el partido de Escobar como para la Provincia de Buenos Aires”.

Será la segunda vez que este evento se realice en el partido de Escobar. En 2016 también se había presentado en el polideportivo Luis Monti, con gran atracción de público por la amplia oferta de eventos y actividades para toda la familia.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario