Se realizó en Escobar un encuentro de municipios para profundizar los programas de empleo

En el Polo de Educación Superior de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar fue anfitriona del encuentro mensual que organizan las áreas de Empleo de distintos municipios, con el fin de acercar, fortalecer, enriquecer e innovar la gestión pública.

Durante la jornada, de la que participaron los municipios de Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, San Nicolás y Tigre, se abordaron temas relacionados a la oferta y la demanda de empleo, la necesidad de una correcta capacitación y formación para competir en el mercado laboral actual, y la posibilidad de trabajar en conjunto con el sector privado para orientar la salida laboral en la región.

Luego, directivos de la empresa de catering Wonderfood, con la que articula la Oficina de Empleo de Escobar, se acercaron al PES para compartir su experiencia acerca de los productos que adquieren de emprendedores locales, en el marco del programa de Economía Social de compras inclusivas.

Asimismo, los representantes de los distintos municipios visitaron la empresa de estructuras metálicas Friostar, donde los directivos compartieron su experiencia en la intermediación laboral y brindaron detalles acerca de los cursos de construcción industrializada que se realizan en la empresa, también en articulación con el municipio de Escobar.

Nota relacionada: CONTINÚA LA RENOVACIÓN Y RECONVERSIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Celebración y anuncio en Garín: se construirán un Centro Cívico y un microestadio

Mar Jun 19 , 2018
Acompañado por más de 500 vecinos que se reunieron a celebrar el 125º aniversario de la localidad de Garín en el club Unión, el intendente Ariel Sujarchuk anunció la construcción de un Centro Cívico y del primer microestadio del distrito. “Estamos muy contentos porque Garín sigue creciendo y se pone […]
microestadio

Puede que te guste