Luego de una persecución, detienen a dos personas que circulaban en un auto robado

Dos personas fueron detenidas por la policía luego de una persecución en la que se detectó que el auto en el que circulaban era robado.

Según los voceros, todo sucedió en la localidad de Luis Lagomarsino (Savio Pilar), lugar al que llegaron los efectivos tras un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de dos hombres a bordo de un Toyota Corolla “con aparentes intenciones de cometer un robo”.

Ante ese aviso, los móviles del Comando de Patrullas y la Guardia Urbana llegaron hasta la intersección de las calles Alemania y Beliera donde al ubicar al rodado, intentaron proceder a identificar a los ocupantes.

Pero ambas personas “no acataron la orden y se dieron a la fuga, colisionando a uno de los móviles policiales”, señalaron los voceros de la Policía.

Debido a ese accionar, comenzó una persecución por espacio de unos 1500 metros.

“Al llegar a la intersección de las arterias Independencia y Agustín Justo, de Maquinista Savio, los malvivientes descendieron del auto continuando la huida a pie”, agregaron.

Los malvivientes, de 23 y 24 años, intentaron ocultarse dentro de una casa, momento en el que finalmente fueron detenidos por la policía.

Según consignaron los efectivos, uno de ellos es de la zona de Claypole; al tiempo que se constató que el auto en el que se trasladaban había sido robado este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Nota relacionada: UN HOMBRE ACUCHILLÓ A OTRO LUEGO DE TOMAR CERVEZA CON ÉL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Clausuran una vivienda por un caso de trata de personas

Jue Sep 13 , 2018
En el marco de una investigación por caso de trata de personas a partir de denuncias realizadas por los vecinos, la Municipalidad de Escobar clausuró una casa ilegal de masajes en pleno centro de Belén de Escobar que no contaba con la habilitación correspondiente y donde además se realizaban actividades […]
trata

Puede que te guste