El juez Rafecas disertó en el Seminari sobre la relación entre Justicia y medios de comunicación

El Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC), junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios (CMF) del departamento judicial, y la Municipalidad de Escobar, brindaron una charla a cargo del Dr. Daniel Rafecas, en el Teatro Seminari de Escobar.

El Dr. Rafecas, Juez Federal y Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, disertó sobre “La interacción entre el Sistema Penal y los Medios de Comunicación”.
El destacado jurista se desempeña desde octubre de 2004 como titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal, donde tuvo a su cargo numerosas causas judiciales y fallos de gran trascendencia pública.

Estuvieron presentes el Presidente de CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, el Presidente del CMF, Dr. Christian Fabio, la Sectretaria Legal y Técnica del Municipio, Dra. Laura Guazzaroni, el integrante de la Comisión de Derechos Humanos del CAZC, Dr. Cristian Rondinella, matriculados, funcionarios judiciales y ciudadanos de la región.

La capacitación se da en el marco del programa de descentración de la oferta académica que lleva adelante la gestión del CAZC con el objetivo de promover la actualización y formación permanente de los matriculados que integran las cuatro localidades que comprende el departamento judicial: Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz.

Nota relacionada: CAPACITAN EN PANADERÍA A INTERNOS DEL HOSPITAL DE SALUD MENTAL PAPA FRANCISCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Moto choca con un auto que paró en la banquina a comprar frutillas: hay 2 heridos

Vie Nov 29 , 2019
Dos personas resultaron heridas cuando la moto en que se trasladaban chocó contra un auto en la banquina de la ruta Panamericana a comprar frutillas. Un fuerte accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 73 de la autopista Panamericana. Allí un Toyota Corolla se detuvo en la banquina para comprar […]
comprar frutillas

Puede que te guste