
la Justicia buscado por
Al cabo de un procedimiento realizado en la región chaqueña de Roque Sáenz Peña, las autoridades policiales lograron detener a un hombre de 28 años que era buscado por haber violado a una niña de 10 en el partido de Escobar.
Trascendió que el sujeto interceptó a la víctima en el denominado Camino Nuevo, en el Barrio San Luis. De inmediato, el malviviente redujo por la fuerza a la menor y la trasladó a un terreno baldío de la humilde zona, oportunidad en la que sometió sexualmente.
Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Escobar comenzaron a investigar el caso y, de esta manera, establecieron que el agresor había escapado rumbo a Chaco, donde viven sus padres.
Con estos datos, los miembros de la seccional viajaron a territorio chaqueño y finalmente en Roque Sáenz Peña apresaron al atacante tras localizarlo cuando se hallaba en la vía pública.
Las diferentes diligencias investigativas estuvieron supervisadas por las autoridades de la Jefatura Distrital de Escobar. Lo ocurrido había originado gran consternación entre los habitantes del barrio.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Zárate-Campana.