Detienen en Chaco a hombre buscado por violar una menor en Escobar

Al cabo de un procedimiento realizado en la región chaqueña de Roque Sáenz Peña, las autoridades policiales lograron detener a un hombre de 28 años que era buscado por haber violado a una niña de 10 en el partido de Escobar.

Trascendió que el sujeto interceptó a la víctima en el denominado Camino Nuevo, en el Barrio San Luis. De inmediato, el malviviente redujo por la fuerza a la menor y la trasladó a un terreno baldío de la humilde zona, oportunidad en la que sometió sexualmente.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Escobar comenzaron a investigar el caso y, de esta manera, establecieron que el agresor había escapado rumbo a Chaco, donde viven sus padres.

Con estos datos, los miembros de la seccional viajaron a territorio chaqueño y finalmente en Roque Sáenz Peña apresaron al atacante tras localizarlo cuando se hallaba en la vía pública.

Las diferentes diligencias investigativas estuvieron supervisadas por las autoridades de la Jefatura Distrital de Escobar. Lo ocurrido había originado gran consternación entre los habitantes del barrio.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Zárate-Campana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Delincuentes vestidos de policías asaltan a una familia en Garín

Sáb Ene 7 , 2017
Cinco hombres fuertemente armados y disfrazados de policías tomaron como rehenes a los integrantes de una familia de Garín para robarles 120.000 pesos y 20.000 dólares y se dieron luego a la fuga Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que este hecho se produjo cuando Eligio Cabral, de […]

Puede que te guste