Fuentes y Carranza con los dirigentes del Frente Renovador

El titular de la Secretaría Contravencional de Escobar, Gonzalo Fuentes Arballo y el jefe del bloque del Peronismo Renovador, Luis Carranza, participaron de la presentación del libro «Las 4 Argentinas y la Grieta Social. Propuestas para una Nación integrada» de Daniel Arroyo, quien fuera ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y actualmente es dirigente del FR.

las-4-argentinas

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, participaron los nombres más importantes de la corriente que lidera Sergio Massa, entre ellos Felipe Solá, Malena Galmarini y Aldo Pignanelli.

«El Frente Renovador esta convencido que solo con propuestas concretas, innovadoras y generadoras de puestos de trabajo se revierten la falta de empleo y se otorgan igual de posibilidades a todos los argentinos, vamos por ello!» manfiestó Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vidal invita a Sujarchuk a su viaje a China

Jue Sep 29 , 2016
En una misiva enviada ayer, la gobernadora María Eugenia Vidal invitó al intendente de Escobar a formar parte de la Delegación Oficial de la Provincia de Buenos Aires que participará del 9 al 11 de noviembre de primer «Foro de Cooperación entre los Gobiernos locales de China, América Latina y […]

Puede que te guste