El Taller Municipal de Oficios reparó sillas de ruedas y camillas de los centros de salud

Durante los últimos días, en su sede de Matheu, el Taller Municipal de Oficios refaccionó ocho sillas de ruedas y siete camillas que se encontraban averiadas de distintos establecimientos públicos para la atención médica del partido de Escobar.

Las ocho sillas de ruedas ya se utilizan nuevamente en las salas Eva Perón y Alfredo Vilar de Maquinista Savio, al igual que las camillas revalorizadas que también pertenecen a dichas salas. Además, en la actualidad se están refaccionando en el taller unas tres sillas de ruedas más para la sala Canesi de Matheu.

A lo largo de este año, los integrantes del Taller Municipal de Oficios recuperaron 18 sillas de ruedas, 25 camillas terapéuticas, 33 bancos de sala de espera, más de 150 sillas de múltiples escuelas públicas, 21 pupitres, tres mesas, dos escritorios, dos arcos de fútbol del Polideportivo de Matheu y siete toboganes y dos calesitas de diferentes plazas repartidas por todo el distrito.

Nota relacionada: YA SE VACUNARON MÁS DE 13000 CHICOS EN LOS CENTROS DE SALUD DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por el temporal, un árbol cayó sobre un auto en Belén

Vie Dic 14 , 2018
Producto de la fuerte tormenta registrada ayer en Escobar y alrededores, un árbol cayó sobre un vehículo estacionado en la calle Ameghino, en Belén. Durante toda la jornada de ayer se registraron fuertes lluvias y tormentas eléctricas en el distrito y alrededores. Como es frecuente en estos casos, el intenso […]
árbol cayó

Puede que te guste