Familiares de un víctima golpean y entregan a la policía a un acosador

Todo comenzó hace dos semanas cuando un hombre a bordo de una moto esperaba el paso de una mujer para acosarla, hacerle propuestas sexuales y en algún caso exhibiciones obscenas. Finalmente, el acosador fue sorprendido por familiares de la víctima, que además de golpearlo, lo entregaron a la policía.

El hecho comenzó hace dos semanas en una esquina de Del Viso. El sujeto, de 43 años, esperaba el paso de una mujer que todos los días acompañaba a su hija a la Escuela Nº 41 de Tortuguitas.
El acoso era permanente, de ida y de vuelta, tanto a la mañana como al mediodía. Los ataques fueron subiendo de tono hasta que el acosador le mostró el pene. Luego de esto, la mujer le contó lo sucedido a sus hermanos, de 30 y 33 años.

En la mañana de ayer, la mujer hizo el mismo camino llevando a su hija al colegio y en la esquina referida estaba el acosador. Todo se dio exactamente como la víctima había narrado. El sujeto comenzó a acosarla una vez más, pero no tenía en cuenta que unos cincuenta metros más atrás venían los dos hermanos de la mujer. Estos directamente lo enfrentaron, comenzaron a reprocharle su accionar y finalmente lo atacaron a golpes del puño, para finalmente reducirlo.

Minutos después arribó al lugar un patrullero del Comando de Malvinas Argentinas que se hizo cargo de la situación, hasta que llegaron efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso que entiende por jurisdicción. Ya en la dependencia delvisense, el exhibicionista acosador fue identificado, conociéndose que tiene 43 años de edad y domicilio en la calle Santa Ana al 400 de Tortuguitas.

El sujeto cuenta con antecedentes policiales por robo calificado. Intervino en la causa la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.

Nota relacionada: URGENTE: DETIENEN EN SAVIO A PELIGROSO DELINCUENTE RESPONSABLE DE VARIOS ROBOS A MANO ARMADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más estrangulamiento: Vidal quiere eliminar Fondo para obras en los municipios

Sáb Sep 30 , 2017
Mientras aún está pendiente buena parte de las obras que la Provincia había acordado con Escobar (ver nota), la gobernadora propone eliminar para el año próximo el Fondo de Infraestructura Municipal, un programa que le permite a los distritos mejorar sus condiciones de infraestructura. El fondo se creó en la […]
Fondo

Puede que te guste