You are here
camioneta Lo último Policiales 

Camioneta pierde el control, pasa a la mano contraria y genera choque en cadena

Una camioneta que se desplazaba a alta velocidad por la Panamericana, casi provoca una tragedia. El conductor perdió el control, saltó el guardarrail y al “aterrizar” a la mano contraria, impactó primero contra un Mini Cooper. Luego se desató el choque en cadena que involucró a otros cinco vehículos y generó un verdadero caos de tránsito.

Según señalaron fuentes policiales, el accidente se produjo minutos después de las 17. La camioneta, una VW Amarok blanca (patente AB 804 TM) era conducida por un hombre de 42 años identificado como Javier Oscar Berdanta, empleado municipal.

Son varios los automovilistas que señalaron haber sido sobrepasados por el vehículo a alta velocidad. A la altura del kilómetro 45,500 de la autopista, mano a Capital y por causas que se tratan de establecer, perdió el control. El rodado impactó contra la baranda de contención y saltó hacia la mano a Provincia. Fue allí que chocó contra un Mini Cooper conducido por un hombre de 35 años que al igual que el conductor de la camioneta, resultó herido. Ambos debieron ser derivados al Hospital pero ninguno revestía gravedad.

El choque tuvo efecto cadena ya que sucesivamente fueron impactando un Peugeot 308 (conducido por un hombre de 26 años), un Nissan Tiida (30), un Peugeot 408 (48), un Suzuki Fun (32) y un Citröen C4 (25). Ninguno de los ocupantes debió ser hospitalizado y sus vehículos sufrieron daños menores.

Como consecuencia del accidente, la zona se convirtió en un verdadero caos ya que el carril a Provincia se mantuvo totalmente cortado mientras hacían los peritajes y retiraban los vehículos, y en la mano contraria la circulación fue reducida.

Nota relacionada: CUATRO ENCAPUCHADOS ASALTAN UNA CASA EN EL COUNTRY LOS CARDALES

Related posts

Leave a Comment