Nutrida concurrencia a los cursos de Manipulación de Alimentos

Más de 250 personas participaron del último curso del año de Manipulación de Alimentos Organizado por la Dirección de Empleo y Capacitación de Escobar y del Centro de Formación Profesional 402 de Garín,

La jornada, la octava realizada durante 2016, volvió a contar con una gran cantidad de inscriptos y se realizó en la UGC 1 de Belén, en la UGC 17 de Maquinista Savio y en la UGC 19 de Garín.

El curso de Manipulación de Alimentos está destinado principalmente a emprendedores gastronómicos y el objetivo es brindar las herramientas necesarias que les facilite la aplicación correcta de pautas de higiene en su trabajo cotidiano.

El dictado de la jornada estuvo a cargo de profesionales que poseen profundos conocimientos en bromatología, toxicología, microbiología y tecnología de los alimentos, y contó con la certificación oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asaltan a una familia en el country Las Casuarinas de Zelaya

Jue Dic 1 , 2016
Un nuevo asalto a un country: esta vez, el hecho se produjo en Las Casuarinas, ubicado en la localidad de Zelaya. Allí, esta madrugada dos sujetos sorprendieron a un matrimonio y sus hijos, amenazándolos con armas de fuego. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes robaron alrededor de 10 […]

Puede que te guste